El tónico exfoliante con ácido glicólico al 7% (anteriormente solución tonificante con ácido glicólico al 7%) es un exfoliante que suaviza significativamente la textura de la piel. El uso regular promueve un tono de piel más uniforme, así como una piel más radiante. También reduce la aparición de líneas finas y arrugas. El formato de este tónico a base de agua es apto para el uso diario.
El tónico contiene ácido glicólico (un alfa hidroxiácido bien estudiado) en una concentración del 7%, así como un derivado de la baya de Tasmania de origen vegetal, que varía de color con las estaciones. Por lo tanto, el color de la fórmula puede variar de vez en cuando.
Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, debilitadas o descamadas. Consulte la nota de protección solar y otras advertencias en las instrucciones de uso incluidas.
El pH de esta fórmula es de aproximadamente 3,6. El ácido glicólico tiene un pKa de 3,6. El pKa es el aspecto más importante a tener en cuenta en las fórmulas a base de ácido, ya que describe la acidez de una molécula. Cuando el pKa está cerca del pH, el equilibrio entre sal y acidez es ideal, optimizando la eficacia del ácido y reduciendo la sensación de irritación de la piel.
El consejo ordinario: Esta fórmula multiusos también se puede aplicar en el cuero cabelludo; De hecho, ayuda a reequilibrarlo y reducir la sequedad al hidratarlo.
Incluye bolsa Sephora!